Descubre como obtener mejores resultados y ahorros significativos.

El outsourcing o externalización de servicios se ha convertido en una de las prácticas más habituales para las grandes empresas mexicanas, ya que a lo largo de su implementación ha demostrado no solamente grandes beneficios para aquellos que los contratan sino también para los que son su fuerza de trabajo.

Representa una ventaja competitiva.

Los servicios de outsourcing representan en su mayoría, servicios especializados y de fácil acceso, por lo que son una garantía de acceso a mejores prácticas y recursos con experiencia enfocada en la solución integral de necesidades específicas.

Reducción de costos.

La colaboración con empresas externas especializadas, influyen en la reducción activa de costos ya que la capacitación, selección y contratación de talento humano corre a cargo de este tipo de servicios.

Reducción de riesgos legales.

Contratar a una empresa de outsourcing de personal, el patrón legal de los empleados es la empresa externa, por lo que medidas legales, trámites de contratación, alta en servicios e incluso finiquitos se llevarán a cabo por la empresa que se contrata.

Los múltiples beneficios de la contratación externa se multiplican cuando contratas a un equipo de estrategas que buscan no solamente la capacitación de tu talento, sino la solución integral de tus necesidades.

outsourcing
© Protean 2020. Todos los Derechos Reservados. Aviso de Privacidad